Lunes, 9 de Diciembre de 2019

Síguenos en:

Nosotros

Ikapital es una empresa dedicada a la comercialización de
bienes inmuebles en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

¿Quiénes Somos?

Ikapital es una empresa dedicada a la comercialización de bienes inmuebles en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Contamos con personal profesioanal capacitado y con una excelente actitud de servicio, el cual te podrá asesorar sobre cuál es la mejor oportunidad de inversión en el sector inmobiliario de acuerdo a tus necesidades actuales.

Contamos con propiedades en VENTA y RENTA así como desarrollos y proyectos en PREVENTA. Mantenemos relaciones con otras inmobiliarias para poderte ofrecer más opciones y poder cumplir satisfactoriamente a tus requerimientos en tiempo y costo.

Además te brindamos apoyo para tramitar tu crédito hipotecario con instituciones bancarias reconocidas y contamos con arquitectos para diseñar tus proyectosen caso de requerirlo.

En ikapital te ofrecemos asesoría profesional para determinar el mejor precio a ofrecer tu propiedad a la venta o renta de acuerdo a las condiciones y el sector en que se encuentra actualmente la misma en base a la oferta y demanda del mercado en ese momento. Así como conseguir a la persona ideal para la misma.

Nuestra Misión

Ofrecer asesoría profesional en servicios inmobiliarios de alta calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en tiempo y costo, para que los mismos nos recomienden con sus amistades, logrando tener relaciones de lealtad con los mismos e ir creciendo de manera constructiva.


Nuestra Visión

Posicionar a iKAPITAL como una empresa líder del ramo inmobiliario, con responsabilidad social, ética en los negocios, honradez, compromiso y lealtad hacia nuestros clientes, ofreciendo desarrollos en lugares estratégicos de vanguardia y alta plusvalía.